Propiedades del sistema

Hola, puedo trabajar con el ordenador normalmente con windows7 ultimate no es original y no tiene, ninguna clave
puede ser esto temporal o vale para siempre
pero en procesador y memoria ram me pone, no disponible
debo hacer algo
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No me queda más remedio que responderte que un sistema como el que tienes es ilegal.
Con las últimas versiones de su sistema operativo Microsoft ha aumentado las protecciones contra el pirateo. Digan lo que digan por ahí, yo hasta ahora no he visto ninguna copia pirateada de Windows Vista o Windows 7 que funcionen totalmente bien. Tarde o temprano empiezan a dar problemas.
Si a ti te esta funcionando sin problemas aparentes, pues estupendo, pero mi consejo es que intentes legalizar tu copia o, si no quieres pagar, que te pases a un sistema operativo gratuito.
Comprende que en este foro no pueda contestarte de otro modo. En todo caso lo que te decía antes de que tarde o temprano los últimos sistemas de Windows pirateados o sin registrar acaban dando problemas, es rigurosamente cierto, al menos desde mi experiencia.
Hola, gracias por la aclaración, de haber sabido esto no me lo hubiera cambiado por el vista que es el que tenia, pero pensaba que era mejor sistema y no me daría problemas
una pregunta
cuando te refieres, a que me cambie a un sistema operativo gratuito ¿cuál?
Y es ¿complicado?
Me lo podrías explicar por favor un poco por encima
yo desconozco este tema
muchas gracias
Desde mi punto de vista el Windows 7 es mucho mejor que el Windows Vista. Para empezar consume muchos menos recursos. Si ya tenías el Windows Vista legalizado, mi consejo es que vuelvas a él y si acaso mires la posibilidad de conseguir una licencia de Windows 7 a partir de la que ya tienes de Vista. Esto suele ser más barato que comprarla directamente sin partir de una versión previa.
En cuanto a los sistemas operativos gratuitos, me refiero a las diferentes distribuciones de Linux. La más popular es la denominada Ubuntu. Estas distribuciones y en particular Ubuntu funcionan perfectamente, son sistemas muy robustos y relativamente fáciles de usar. Tienen la pega de que algunos dispositivos no son totalmente compatibles. Por ejemplo está habiendo bastantes problemas para configurar los dispositivos wifi. Pero la gran pega es lanzarse a aprender un sistema operativo totalmente distinto al por todos conocido Windows. Es como aprender otro idioma, por lo que cuesta bastante trabajo acostumbrarse, sobre todo si no eres un usuario un poco avanzado en esto de la informática.
Desde mi punto de vista, la gran desventaja de Linux es que es un sistema más técnico, más dirigido a expertos que el Windows, que está más pensado para el usuario con pocos conocimientos de informática. Es por esto y por una política comercial muy agresiva de Microsoft, por lo que Windows sigue siendo con mucha diferencia el sistema operativo más usado en informática de consumo. Además, en mi opinión, con Windows 7 ha mejorado mucho en calidad y además los precios se han moderado. Por todo esto hay que pensarse mucho la migración a Linux, aunque Linux siga siendo en opinión de muchos un sistema muchísimo mejor y más fiable que Windows. Además es de software libre, por lo que en teoría no te cuesta ni un euro.
Existe otra vía cada vez más usada por usuarios de a pie para ahorrarse el máximo dinero posible. Se trata de tener Windows como sistema operativo y utilizar para el resto programas de software libre que inicialmente se hicieron para Linux, pero que en la actualidad prácticamente todos tienen también una versión para Windows. Por ejemplo en el caso de la ofimática como alternativa al Microsoft Office (de 140 o 150 euros para arriba dependiendo de la versión) se puede instalar Open Office (libre por tanto coste cero). Seguramente para uso corporativo a un cierto nivel el Open Office se queda un poco pequeño, pero para el uso habitual que le damos la mayoría de los usuarios (Word, Excel y poco más) el Open Office está más que sobrado, y es totalmente compatible con el Office de Microsoft. Lo mismo ocurre con cualquier otro software, por ejemplo el famoso PhotoShop (unos 850 euros en su última versión) tiene un equivalente gratuito en el software libre, el GIMP, que prácticamente no tiene nada que envidiarle.
En fin, en este tema encontrarás tanto detractores como defensores de los dos sistemas, y probablemente ambos te darán argumentos muy válidos. Por eso lo mejor es que experimentes y decidas por ti mismo, pero en mi opinión la mejor opción hoy en día para uso doméstico es la que te he indicado en último lugar: Windows legal como sistema operativo y software libre para el resto de los programas.
Menudo rollo te he soltado.
Hola, la verdad es que te lo has trabajado y es de agradecer, pues si me cambie a w7 por
que me decían que el vista esto lo otro, y bueno tuve la oportunidad de cambiar, lo que esta
claro es que no salio bien del todo
yo es que se nota que soy novatillo y claro los errores se pagan
bueno pues gracias por todo, el esfuerzo interés, tu dedicación se ve que conoces el tema
un saludo y hasta la próxima chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas