Pantalla de agranda

Tengo window xp y desde hace unos días cuando enciendo mi computador se me agranda la pantalla y es imposible distinguir algo, quisiera saber que es lo que tiene.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada decirte que os agradecería que, cuando hablemos de informática, utilizeis el lenguaje correcto. Más que nada para que os podamos orientar mejor y empezar por la solución y no por lo que pretendéis decir. Gracias.
Bien, tendrías que especificarme si se te produce mientras se enciende el pc o cuando se te inicia windows. En caso de que fuese al iniciarse el pc, se agranda el tamaño de los comandos de inicio y en el caso de que te ocurriese cuando se inicia windows, se agranda el escritorio. En cualquiera de los casos, comenzaría averiguar si se ha alterado la configuración.
Si es al inicio del pc, has de acceder a la BIOS y comprobar que todo esté correcto y si es al inicio de windows, iniciaría el SO en sistema a modo de prueba para acceder a la configuración de escritorio y ver lo que falla.
Primero probemos esto y me dices el qué.