Wifi abierta no conecta a internet
Mi caso es el siguiente... Desde hace un par de meses venía conectándome a una red inalámbrica pública que ha facilitado el kiosko que hay cerca de mi casa, es una red abierta para todo el que quiera conectarse. Pero desde hace unas pocas semanas, mi conexión falla... La intensidad de la señal sigue siendo alta, se conecta, pero no me abre ninguna página del explorer (es como si no tuviera conexión aunque la haya).
Lo extraño, es que normalmente me pasa esto, pero hay días en que vuelve como a haber internet sin más (logra cargarse la página en el explorer). ¿Qué sucede? ¿Por qué pocas veces ya se conecta y muchas otras no lo hace?
Y después otro caso es el de otra red que tengo al alcance que se conecta pero me pone "conectividad limitada" junto con una exclamación dentro de un triangulo amarillo. Y a la que también se conecta pero no puedo acceder en ocasiones. ¿Por qué?
Lo extraño, es que normalmente me pasa esto, pero hay días en que vuelve como a haber internet sin más (logra cargarse la página en el explorer). ¿Qué sucede? ¿Por qué pocas veces ya se conecta y muchas otras no lo hace?
Y después otro caso es el de otra red que tengo al alcance que se conecta pero me pone "conectividad limitada" junto con una exclamación dentro de un triangulo amarillo. Y a la que también se conecta pero no puedo acceder en ocasiones. ¿Por qué?
1 respuesta
Respuesta de paramisolo
1