Macro para voto electrónico en excel
Estoy en el momento realizando un proyecto para la votación electrónica en excel, por tanto quiero insertar la imagen de los candidatos y que estos vayan sumando los votos en otra parte del libro, que este protegida por contraseña. Me gustaría obtener información detallada acerca de esto ya que no tengo mucho conocimiento en el área.
Mi correo es [email protected]
Respuesta de Elsa Matilde
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Diana Patricia Vergara Niño
Cordial Saludo. Necesito la misma solución para Ms Excel 2010 o 2007. Podrían ayudarme por favor. Gracias. - Jaime Londoño Rueda
amigo necesito que me envíe el archivo por favor deseo hacer un evento de sufragio - Oscar Coila
mi correo es [email protected] - Oscar Coila
Sres: Deben dejar una consulta en el tablón con el tema requerido. Si desean que sea yo quien les responda indiquen que es 'Para Elsa' en el cuerpo del mensaje. No les prometo que tenga aún el mismo modelo (esta consulta fue de hace 2 años atrás) pero algún otro se los enviaré. - Elsa Matilde
BUENAS TARDES sra Elsa Matilda necesito ayuda en tal proyecto si pudiese contar con su apoyo mi correo es [email protected] Gracias. - Henry Rosario
Henry Rosario , habrás recibido un mensaje del foro de que en este espacio no se dejan las consultas. Además así también lo manifesté en mi comentario anterior. De todos modos te comento que próximamente publicaré en mi sitio un ejemplo completo y actualizado. http://aplicaexcel.galeon.com/aplicaciones.htm - Elsa Matilde
Buenas tardes señora Elsa, quisiera saber si es posible me guie en la elaboración de un proyecto de elecciones escolares empleando excel 2010. Agradezco su orientación mi mail es [email protected] - Diana Patricia Vergara Niño