Como actuar si el Administrador no quiere incluir mi voto en el Acta
El tema es un poco extenso, por partes:
En Diciembre se realizo Junta de Propietarios, no podía asistir porque la convocaron con 4 dias de margen, además me corresponde ser Presidente. Delegue mi )voto en la Presidenta saliente, pero no lo recogieron en el ACta. En dicha Junta aprobaron incrementar las cuotas para hacer frente a obras y reparaciones no urgentes. Decir que mi voto fue contrario a los presupuestos que se presentaron(solo uno por Actuación).
Recibida el acta de la Junta el 5 de Enero, la cual fue el 19 de Diciembre. La semana pasada dentro del plazo legal envíe escrito de oposición al Administrador en el cual además de indicarle esas irregularidades le indique otras mas, ya que las obras necesitan de una mayoría cualificada y no obligan a quien se oponga.
Hoy me contesta el Administrador y se niega a modificar el Acta, vía Anexo, ni a incluir mi oposición en los asuntos votados, simplemente me dice que si quiero que impugne el Acta. Como se sabe la impugnación tiene un coste y no quiero asumirlo.
También le solicite que me facilitara como Presidente su número de colegiado, si lo esta lo he comprobado, el contrato de servicios con la Comunidad, la contabilidad del ejercicio 2015, el libro de Actas y el certificado de cambio de Presidente y datos de la cuenta bancaria y pone trabas.
Decir que este Sr esta porque dos o tres propietarios lo conocen y hacen lo que quieren en la Comunidad y el resto no quieren problemas y miran para otro lado o le siguen la corriente a los gallitos, o sea que vía junta es imposible moverlo o controlarlo.
¿Qué puedo hacer para frenar a este sheriff?