Como grabo a un cd la música que me bajo de internet

Hola, tengo el real jukebox, y el easy cd creator debí de eliminarlo ahora me bajo la música del audiogalaxy, y va directamente al real jukebox pero no la puedo grabar al compa tengo un windon milleniun con grabadora y reproductor de dvd como puedo grabar. Y si me hace falta el esasy cd creator donde me lo puedo bajar, y si lo ahí en castellano, mejor aun gracias

1 respuesta

Respuesta
Es mejor el Easy CD Creator 5.02 Platinum que el real jukebox para grabar música a un cd, lo puedes descargar en mi página:
http://kickme.to/dragowarez
Suerte!
Hola dragom intento entrar en tu página pero me dice que no se puede mostrar esta bien la dirección o pongo http://kikme.to/dragowarez y no sale la página, otra cosa con el easy cd creator puedo grabar la música que me bajo de internet a un compás gracias por la rapidez que me contestas
Tienes un error al escribirla, la dirección correcta es:
http://kickme.to/dragowarez
Así tal cual. Sin cambiar nada. En cuanto a tu pregunta de un compás no la entiendo, descarga primero el Easy CD y graba la música, si luego de eso tienes alguna pregunta por aquí estaré. Suerte!
Yo me bajo la música la tengo en mi disco duro la puedo grabar a un compás para escucharla en el equipo de música gracias
Donde me puedo bajar el age of empire ii en castellanogracias
Como me bajo el easy cd creator si dice que tarda 22 horas esto seguro que no aguanta ayudame por favor
El archivo pesa 157 megas, si te conectas por modem usa un download manager, puedes usar el gozilla o el download acceleretor, los puedes descargar en www.download.com, trata de hacerme una pregunta a la vez por favor, el juego que quieres lo consigues usando el edonkey, que también lo puedes descargar en download.com .