Compra de teléfono

Hola, soy usuario de movistar y quiero pasarme a vodafone, me interesa un móvil bueno y con grandes prestaciones por un precio asequible, me gustaría que me recomendaras un móvil con buenas características. MUchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues ahora mismo, en vodafone, tienes el Nokia N70 que dispone de unas características bastante buenas.
Cámara de 2 megapixels, pantalla con 262.000 colores, grabador de video, radio fms stereo, y lo más importante, sistema operativo symbian, con el cual podrás instalarle miles de aplicaciones, juegos, melodías polifónicas.
Creo que en relación calidad/precio es un fantástico teléfono.
Puedes conseguirlo desde 0 euros según el contrato que hagas, pero en cualquier caso, un terminal que no te defraudará.
Si quieres mas informacion de este terminal, puedas verla en http://www.nseries.com/index.html#l=products,n70
Igualmente, puedes informarte en el numero de atención al cliente de vodafone al 123.
Me gustaría que me dijeras que te parece el nokia E65, muchas gracias.
Pues el E65 me parece un muy buen teléfono, muy por encima del N70 que te comentaba antes.
Tiene una pantalla fantástica con 16millones de colores, bluetooth, infrarrojos (que ahora viene bien para instalarte aplicaciones como el mando a distancia universal), y lo más importante, es que dispone de symbian 9.1 para instalarle de todo. Si a todo eso le añadimos que dispone de wifi, es una compra a tener muy en cuenta.
Si me das a elegir entre este, o el N70, esta claro que este le gana en todo, pero claro, la calidad se paga, y este te va a costar bastante más.
Eso si, si te lo puedes permitir, no lo dudes, porque no te va a defraudar.
Hola de nuevo, otra vez he cambiado de opinión con respecto al móvil que me voy a comprar, ahora ha salido la oferta del n95 8gb con vodafone por 219 euros, me gustaría que me comentaras que te parece el móvil y si me aconsejas su compra, también dime los fallos que pueda tener, muchas gracias y perdona por molestarte tanto.
Pues te diré lo mismo que a otro usuario que me pregunta por este terminal.
Que te vayas a por él de cabeza, ya que es el mejor móvil del mercado con fiferencia.
Yo tengo el N95 normal, desde hace unos meses y es una pasada en todos los sentidos.
Fallos, pues te diré tenerlos los tiene, pero eso pasa con todos los termianles que disponen de sistema operativo.
Nokia va sacando de vez en cuando actualizaciones que arreglan los pequeños fallos que dan, y que, tranquilamente desde tu casa, tú mismo puedes actualizar.
Sin duda alguna, te diré a ojos cerrados que lo adquieras, porque vas a disfrutar de lo lindo con la inmensidad de posibilidades que te va a dar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas