Contrato de permanencia modem usb de vodafone
Mi situación es la siguiente, en octubre contraté la oferta del modem usb tarifa mini (la más económica) de vodafone, ocurre que vivo en las afueras y la cobertura no es muy buena. A veces va bien y otras muy lenta. Cuando firmé el contrato me daban tres meses gratis y me han dicho que si me doy de baja tengo que pagar el importe de modem (¿150?), quiero darme de baja pues aparte de que en muchas ocasiones me cuesta conectarme y he tenido que llamar a vodafone indicándoles el problema, ocurre que al tener 200mb el contador del usb no coincide con el consumo real y se me agota muy pronto. Y si encima yo rescindo el contrato, no sé para qué me cobran el modem si yo ya no lo necesito,¿es qué no puedo devolvérselo?, esto no lo puedo usar con otros operadores que yo sepa. ¿También me dijeron que si agotaba los 200mb los días siguientes sólo me cobrarían 2? Si me conecto y no es así me cobran todos los días que restan del mes aunque no me conecte. Esto es carísimo me parece una tomadura de pelo. Me sale más barato irme a un café internet que pagar ésto y eso que sólo lo utilizo para consultar el mail.
2 Respuestas
Respuesta de anap83
1
Respuesta de Cesar Zgz
1