Internet "nowhere"
Hola! Tengo un problema con orange internet everywhere. El caso es que me di de alta en internet en septiembre. Te dan 3 meses de prueba en los que internet va bien. Pasados los 3 meses, empiezas a no poder conectarte, a ir superlento... Y es cuando te dicen que si te das de baja, debes pagar casi 300 euros. Porque claro, no te avisan de que después del periodo de prueba, sera imposible que uses el internet "nowhere".
El caso es que tengo que seguir pagando 45 euros mensuales un año más o pagar los 300 euros de golpe.
¿Se puede hacer algo en lo que yo no salga tan perjudicada? ¿Hay alguna forma de darme de baja pagando menos? ¿Algo a lo que agarrarse en el contrato? Por lo de que el que hace la ley hace la trampa... Y todo eso!
Muchas gracias
El caso es que tengo que seguir pagando 45 euros mensuales un año más o pagar los 300 euros de golpe.
¿Se puede hacer algo en lo que yo no salga tan perjudicada? ¿Hay alguna forma de darme de baja pagando menos? ¿Algo a lo que agarrarse en el contrato? Por lo de que el que hace la ley hace la trampa... Y todo eso!
Muchas gracias
2 Respuestas
Respuesta de wwwcacom
1
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1