Me inyecte la Mesigyna por primera vez sin estar menstruando

Hola el mes de julio me tocaba la regla los primeros días pero y aun no me a venido y hace 7 días me inyecte la mesigyna pero no había menstruación, se me han hinchado los senos y siento dolor quiero saber si comienzo a tener relaciones con mi pareja puedo quedar embarazada o cuanto tiempo debo de esperar para tener relaciones con la tranquilidad de que no va a ver un embarazo

1 respuesta

Respuesta

Si no tuviste relaciones de "riesgo" y no hubo motivo para quedar embarazada antes de la inyección, entonces no hay peligro. El dolor de senos y otras molestias suele ser un síntoma del anticonceptivo. Puedes estar con tu pareja después de 5 días de la aplicación (si es la primera), luego, como te han explicado, deberás aplicar una dosis mensualmente después de tu periodo y estarás protegida.