, yo estoy tomando loette diario y aun no me toca la regla y estoy con las pastillas de color me quedan aun 3
3 pastillas de color.. El día 10 empecé tomarlas el 24 manche el 25 26 y 27 mucho más y aun me quedan tres de color para empezar con las de placebo para que me venga la regla... Fui a mi ginecólogo x este motivo x que ahora en septiembre hago ya un año a si se me va mi regla y luego a los dos o tres días mancho ... Me miro y me dijo que no tenia nada ni pólipo ni nada de nada incluso fui un mes con la regla x que me da miedo lo que me esta pasando y no me lo explico de niña tome yasmin diaria solo de los 21 a los 23 ahora tengo 30 y empecé con estas loette a ver si se me quita el sangrado el me dijo que si quería que las tomara si no no que me olvidara del sangrado pero es que no lo entiendo x que sangro entonces si no tengo nada y encima ahora toman dome las pastillas estas lo que me esta pasando no es normal por favor ayuden me a entenderlo estoy asustada y la verdad que este año visitado ya 4 veces el ginecólogo 3 el mismo y una diferente .. Esto no es normal tengo miedo