, yo estoy tomando loette diario y aun no me toca la regla y estoy con las pastillas de color me quedan aun 3

3 pastillas de color.. El día 10 empecé tomarlas el 24 manche el 25 26 y 27 mucho más y aun me quedan tres de color para empezar con las de placebo para que me venga la regla... Fui a mi ginecólogo x este motivo x que ahora en septiembre hago ya un año a si se me va mi regla y luego a los dos o tres días mancho ... Me miro y me dijo que no tenia nada ni pólipo ni nada de nada incluso fui un mes con la regla x que me da miedo lo que me esta pasando y no me lo explico de niña tome yasmin diaria solo de los 21 a los 23 ahora tengo 30 y empecé con estas loette a ver si se me quita el sangrado el me dijo que si quería que las tomara si no no que me olvidara del sangrado pero es que no lo entiendo x que sangro entonces si no tengo nada y encima ahora toman dome las pastillas estas lo que me esta pasando no es normal por favor ayuden me a entenderlo estoy asustada y la verdad que este año visitado ya 4 veces el ginecólogo 3 el mismo y una diferente .. Esto no es normal tengo miedo

Respuesta

Es probable que tangas un trastorno hormonal y por eso los sangrados entre reglas. La pregunta sería si desea que se le elimine la regla lo ideal sería usar la inyección, pero si desea que le siga viniendo la regla lo mejor es dejar las pastillas, esperar que el cuerpo se normalice a nivel hormonal y planificar por otro medio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas