Pregunta urgente sobre pastillas cytotec

hola lo que sucede es lo siguiente,ya vamos a cumplir casi un ano con mi novia juntos como enamorados,y  el otro día nos hicimos la prueba de embarazo,y salio positivo,y la verdad los dos no sabemos que hacer,ella se siente muy mal yo me siento peor,ella tiene 6 semanas de embarazo,y por ahí salio la idea de hacerse un aborto con cytotec misoprostol,pero luego me entero que ella ya se había hecho uno igual con su otra pareja hace tres anios,se hizo luego un eco con el ginecólogo y todo salio muy bien,pero mi preocupación es si se puede hacer otro aborto con esas pastillas?consecuencias futuras? Efectos secundarios?

gracias por su respuesta,preferiría alguien que realmente sepa del tema gracias,estamos desesperados.

Respuesta

El uso del medicamento que mencionas es un arma doble filo ya que no esta hecho para eso que quieres hacer, puede causar esterilidad, perforaciones del útero, fibrosis, infecciones masivas, desangramiento, muerte del individuo, etc. y no se como sea en tu país pero a eso se lo llama un aborto inducido y contempla cárcel.
Te recomiendo asumir este nuevo rol y para una próxima usar algún método anticonceptivo ya que existen demasiados.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si se emplea de manera adecuada no se han reportado efectos secundarios a largo plazo, los efectos secundarios serán muy similares a la vez anterior, para mayor información http://www.nice-a-beauty.com/abortion-pill-misoprostol-cytotec-do...

muchas gracias,pero el link no sirve :(

Gracias por su respuesta, ¿disculpa cualles serian las dosis correstas? ¿Y cómo seria la suministración correcta? Gracias de antemano

Las dosis son las pastillas tal y como las venden en las farmacias y se deben de administrar de acuerdo a lo indicado en el prospecto (demasiado extenso para este espacio la explicación)

Si ella es mayor de 14 años pueden acudir a cualquier centro de salud para mayor información.

A mi el link me abre sin problema ¿Qué te muestra a ti?

Ok muchas gracias por tu ayuda, la verdad no se porque no se habré el link, me despejaste de muchas dudas que tenia gracias

Prueba: http://www.womenonwaves.org/es/page/702/how-to-do-an-abortion-with-pills-misoprostol-cytotec 

Muchas gracias ya se abrió

Espero te sea de utilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas