¿Sangrado durante la penetración?

Hola, resulta que yo espero mi menstruación los días 28 el día 26 tuve relaciones con mi pareja cuando el saco en pene el condón estaba manchado de sangre como no sentir dolor asumí que era por mi menstruación y no por que me lastumara, en los días siguientes aun que esperaba mi regla solo manche un poco mi ropa intwrior y el papel higiénico después de orinar el día 30 volvo a tener sexo y una vez más cuando retito el pene el preservativo estaba manchado, total que solo me baja el sangrado cuando me penetra, yo tengo cólicos, dolor de espalda, bochorno síntomas normales de mi regl Pero sin sangrado, ¿a qué se debe k?

2 respuestas

Respuesta
1

Por alguna razón puedes tener retención de tu menstruación, la penetración abre un poco tu útero y por eso manchas de sangre, la retención de menstruación puede ser por varias causas desde hormonales hasta otro tipo de causa, puede también si tienes algún DIU puesto que exista alguna pequeña lastimadura en tu cuello del útero, consejo ir a ver al medico cuanto antes, no es el fin del mundo, pero no hay que descuidarse tampoco.

Respuesta
1

Alguna alteración hormonal que influye en tu menstruación.

El pene se mancha porque llega más profundo.

Si ves que pasan los días y no te llega, ve al gine y se lo cuentas.

Un desequilibrio hormonal debido al estrés y trastorno emocional puede

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas