¿Puedo heredar el piso de un hombre con el cual no soy familia y el cual tiene una hija que lo ha abandonado?

Llevo doce años cuidando de un señor mayor sin esperar nada a cambio, no es familia mía pero he cuidado siempre. Recientemente me ha dicho que averigüe como puede dejarme el piso de su propiedad en caso de que falleciera, la cuestión es que tiene una hija viviendo en Francia desde hace muchos años la cual le ha abandonado desde entonces, no hay ningún tipo de comunicación entre ellos ni nada. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

La hija de este señor tiene unos derechos hereditarios establecidos por ley, su legitima, el resto este señor puede dejarlo a quien el quiera, para lo cual tendrá que otorgar testamento en los términos expuestos.