Nuevamente te dejo esto(
Ya sea por ritual o por necesidad, siempre es buena idea limpiar su vivienda y purificarla de energías negativas. Las ‘malas energías’ pueden provenir de visitas, ataques psíquicos, objetos nuevos o usados, energías que entran pegadas a usted, o influencias del ambiente.
Es por esto aconsejable realizar rituales de purificación al menos una vez al mes, y especialmente durante momentos de su vida que sienta que las cosas no marchan tan bien como quisiera o necesita protección.
Estas son las formas más fáciles y efectivas de mantener su hogar libre de energías negativas No acumule cosas. La energía tiene que fluir libremente y acumular demasiadas cosas, sobre todo que nunca se usan o mueven, interfiere. Asegúrese que no tiene cosas amontonadas debajo de la cama y cerca de las entradas de su hogar. Deshágase de ropa, zapatos y objetos que ya no utilice, y sobre todo bote papeles que ya no necesite. Asegúrse deorganizar su casa frecuentemente.
Limpie. Al igual que acumular cosas, acumular polvo también interfiere con la energía y hace que ésta se estanque produciendo corrientes negativas. La limpieza física de un hogar es tan importante como la limpieza energética. Asegúrese que limpia el polvo en ventiladores, ventanas y debajo de los muebles. Un toque efectivo también es agregar un poco de agua de canela en el agua que usa para limpiar sus pisos. La canela no sólo deja un olor exquisito sino que también ayuda a ahuyentar la energía negativa.
Aire fresco. Al menos una vez a la semana, abra todas las ventanas si es posible y deje que el aire fresco entre libremente. Cuando usamos aire acondicionado o calefacción, el aire se vuelve denso y cargado. Al abrir las ventanas, y si es posible prender los ventiladores, ayudamos a que la energía de la tierra fluya libremente por nuestra casa y la limpie de energías nocivas, mientras que refresca el ambiente. Suerte!