¿No se si estoy embarazada?

Mi periodo empezó el 2 de agosto. He tenido desde entonces con mi pareja, le ultima vez fue el 11 de agosto, y desde entonces siento una presión en mi bajo vientre, me duele la espalda, y hoy me bajo un flujo como con una pizca de sangre minúscula.. Me siento inflamada,

2 Respuestas

Respuesta

El flujo rosado puede deberse a la relación en si, a veces se sangra levemente. No estaba en tu periodo fértil, por lo que no creo que estés embaraza.

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. Lo primero que hay que saber es cuánto duran tus ciclos, para poder ver si se acerca la fecha de la ovulación. Pero también he de decirte que esto no es exacto. Hay veces que se producen ovulaciones fuera del ciclo esperado, o que se ovula de los dos ovarios en el mismo mes, o dos veces del mismo ovario en el mismo mes, y eso no podemos saberlo.

Te recomiendo el uso del preservativo en tus relaciones, que además de evitar embarazos evita el contagio de enfermedades.

El sangrado puede ser producido por el roce del coito, por pequeñas heriditas que se pueden formar en las relaciones, por un desajuste hormonal... son muchas las causas.

Ahora debes esperar a que llegue tu regla para confirmar que no estás embarazada, aunque las posibilidades son pocas no son nulas, puesto que mantuviste relaciones el día 10 del ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas