Hola perdí una patilla y fui tomando la del día siguiente. Mañana tendría que tomar la del día 21 pero no la tengo. Que hago

¿Empiezo con el placebo? ¿No pasa nada si no tomo la última activa y empiezo con placebo?

Respuesta

No hagas nada, lee las instrucciones. No tengas relaciones, o usa protección y espera a que te llegue el periodo. Luego comienza un nuevo paquete. También se indica en las instrucciones que comiences con la primera pastilla de un nuevo empaque y no hagas pausas, es decir, omite los días de descanso. Pero es más tedioso. Te recomiendo la primera opción. Tranquila.