Embargo por préstamo personal embargo de nómina

Tengo un préstamo personal del cual yo soy la titular y mi padre el aval o cotitular en su día mediante proceso judicial le embargaron a en la nómina porque yo no tenía trabajo y a día de hoy no van hacer contrato del trabajo y voy a tener nómina entonces cambiarían el embargo y me lo pondrían a mí que soy la titular o nos embarga guíame a los dos
Y lo hacen automáticamente osea se dan cuenta de que yo ahora tengo nómina y me pasan el embargo a mí o tengo que ir al juzgado avisar o cómo va esto a mí no me interesa que tengan las dos nóminas embargadas de hecho no sé si se puede...

1 Respuesta

Respuesta

Si vas a decirles que tienes nómina, vais a terminar con la nómina embargada los dos. Ya que hasta que no se pague toda la deuda pueden solicitar mejoras de embargo, y en este caso embargarían la tuya.

En cuanto a si es automático, no lo es, tendrían que darse cuenta de que estás trabajando y entonces solicitar al juzgado que tramitó el expediente la mejora del embargo.

Mejor estate quieta o paga directamente la deuda si puedes, porque si es a través del juzgado, tendrás más gastos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas