Tengo algo hinchado dentro de la vagina, qué es?

No tuve relaciones sexuales con mi novio (soy virgen), pero si tuvimos así como en cima, ósea, el con calzoncillos y yo sin nada y era como que me penetrara al hacer un movimiento encima mio de abajo hacia arriba, a el antes le había salido semen entonces tenía el calzoncillo mojado y yo estaba sin nada. La cosa es que después me empezó a doler mucho entonces le dije que pararamos, y cuando me iba a poner mi calzón tenía como un poroto pero que se rompía osea, se podía romper con los dedos y era como un color café y también tenía manchada la parte del calzón en la parte de la vagina (antes habíamos echo lo mismo pero yo con calzón) y después me veo la vagina y en la parte de al medio tenía como algo salido así como un color rosado al medio y del mismo porte que de la parte de la vagina donde hay una línea, y esa cosa que digo la tengo salida y me duele mucho al sentarme y pararme, por favor necesito saber qué es y como se me puede pasar?? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sencillo, los roces y penetraciones con ropa te quemaron por roce la vagina que es una zona muy delicada, lo que ves son partes internas de tus órganos sexuales lastimadas por las cosas que hicieron, si lees sobre sexo puedes ver que para las relaciones intimas se necesita mucha lubricación porque los órganos son delicados, así que asumo por su nivel de conocimiento y virginidad que son niños, así que mi consejo pospón tu vida sexual para un pococ más adelante, tus órganos no están maduros totalmente y los que están haciendo no es ni siquiera el amor, hablen con sus padres e investiguen más sobre el tema.

Ah ok, gracias, y también lo de eso que parece un poroto que es?

Tenemos diferencias de idioma poroto no se que significa amiga puedes ser más especifica, descríbeme mejor lo que observas

Como una pelota, algo redondo, de 1 cm casi..

Aun eres joven y virgen si es algo asi como describes en la entrada de la vagina justo devajo de la avertura que tienes es parte de tu vagina, se la parte inferior de la entrada se parece a un especie de bola rozada con una textura rugosa, te duele y esta ibchada porque se lastimaron al estar jugando sexualmente .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas