¿Cómo aceptar mi sexualidad ?

Tengo 18 años, soy mujer y toda lo vida me han gustado los hombres, e tenido varias parejas y nunca había experimentado esto, por alguna razón, e comenzado a fantasear con mujeres y a realmente excitarme la idea de tener algo con alguna (algo así como una relación sentimental), pero al mismo tiempo me siguen gustando los hombres (y los sigo prefiriendo),  al final llegue a la conclusión de que podría ser bisexual, pero la idea me desagrada, no entiendo por que, tengo una mentalidad muy abierta, pero siento disgusto por mi misma al pensar que me gustan las mujeres, es raro de explicar la frustración que siento, ya que ni yo misma la entiendo, me siento mal por desagradarme a mi misma sin razón y no se como pararlo. 

1 Respuesta

Respuesta
1

El hecho de que seas una persona de mente avierta no te hace inmune a querer romper con tu verdadera oriuentacion sexual, las fantasias parecen inofensivas pero realmente ninguna cosa que te suma en ustado de confucion es provechosa ni mental ni fisica ni sexcualmente, lo unico que sucede es que estas influenciada por una cultura que quiere hacer ver la relacion homosexual incluso mejor que la orientacion natural que tienes, por la estructura de tu cerebro que es de una mujer, por las estructura de tus hormonas que son de mujer, y finalmente por la verdadera realidad de diusfrutar la sexualidad siendo mujer, muchos otros psicologos te diran que experimentes relaciones lesbicas hasta que definas lo que eres o aceptes tu condicion bisexuial, yo soy psicologo y pienso que una experimentacion asi solo añadira confucion al llvar al plano real lo que es una fantasia sexual y te atrapara en un circulo dificil de escapar luego, pienso fundamentalmente que la sexualidad humana tiene fuertes bases biologicas y morales, es tanto un sexo asignado por el genoma humanbo como una desicion, y por estadisticas aunque las personas traten de negarlo las tendencias al suicidio, a las adicciones y a los problemas psicologicos son 45% mas alta en las personas homosexuales que en los heterosexuales, segun estudios realizados en los Estados Unidos por prestigiosas clinicas, entonses no nse puede decir que seguir las fantacias que tengas en tu mente te hara sentir feliz, tu sexualidad en parte es una decicicion y estas intentando reprogramarte sexualmente como una computadora, lo lograras si insistes pero piensa en el presio Psicologico que pagaras.

Otros te diran que sigas tus instintos que goses tus fantasias y es mas facil seguir ese consejo, yo te he dicho la verdad, respaldada por los jovenes que trato en mi consulta semanalmente que como tu influidos por los medios quieren reprogramar su sexualidad y no han medido las copnsecuencias de eso.

Es tu decicion alimentar fantasias y sumirte en mas confucion o seguir andando copn tu mente abierta y aprendiendo que la verdadera livertad no es hacer lo que nos venga a la mente y tener nuestro codigo propio, sino esta en saber ver y hacer lo que realmente es bueno y conviene a mi y a todos ami alrededor.

Muchas gracias, no sabe como le agradezco esa respuesta, no había tenido nadie con quien hablar ni que me dijera nada al respecto, por eso le agradezco. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas