No se si sea un problema, pero desde hace ya tiempo he tenido lagunas mentales

He tenido problemas para retener información, al hablar, hablo muy rápido o entrelazo las palabras erróneamente que ni yo puedo entender, o a veces repito dos veces la misma palabra; también he tenido lagunas mentales, no recuerdo muchas cosas que a mi parecer ya sabia, otra cosa es que olvido muy rápido las cosas, se me olvidan de inmediato. En ciertas ocasiones he llegado a tener dolor de cabeza.
¿Es algo malo?

2 respuestas

Respuesta

Lo que comentas puede ser debido a muchas causas, sin alarmarte, donde primero has de acudir es al medico y que te derive al neurólogo para un estudio. Si te descartan cualquier cosa de índole física, puede ser debido a un estado de estrés prolongado.

Pero por favor, llegate al neurólogo, no te dejes

Afectuosamente

Albenda

Respuesta

Parecen mas bien manifestaciones de estres, por alguna razon estas generando mucha ansiedad m, el hablar muy rapido lo demuestra luego se desprenden las causas naturales de esto, dolor de cabeza por cansancio mental, al pensar mas rapido de lo que puedes hablar cruzas las palabras y las lagunas mentales son defenzas del cerebor ante el cansancio, ve al medico descarta algo neorologico(no creo que lo tengas) y toma algun calmante ligero que te recete para aminorar anciedad, puede ser hasta natural como algun te de hiervas calmantes o algo asi, duerme 8 horas minimo, suspende cafe cigarros chocolate Kola y todod lo que tenga altos estimulantes para que le des un chance de descanzar un pococ a tu cerebro, luego de un par de meses estaras nuevo de paquete.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas