Como hacer transferencia a cuenta negocios ING Direct sin pasar por mi banco
He abierto una cuenta negocios en ING Direct para poder llevar a cabo el proceso de constitución de sociedad. Tengo que hacer un ingreso de 3.000€ para que así conste en la firme de la Escritura y bla bla...
El caso es que no puedo ir a una oficina de ING y hacer el ingreso, si no que tiene que ser a través de una transferencia realizada desde otro banco con beneficiario ING.
El "problema" es que no quiero que ese dinero pase por mi banco porque tengo un salgo negativo de -250€ que ahora mismo no me es posible regularizar, y en cuanto ingrese esos 3000€ les va a faltar tiempo para cubrir los números rojos. Esos 3,000€ me los han prestado para poder formalizar la Escritura, es decir, no puedo perder ahí ni un céntimo.
Se me ha ocurrido que podría abrir una cuenta en cualquier otro banco, aunque supongo que tendría que ingresar algo más para que a la hora siguiente no se quedara a cero la cuenta :)
¿Es posible hacerlo así? Y si fuer posible, ¿puedo cancelar al poco tiempo la cuenta abierta solamente para este fin sin problemas? ¿Cualquier banco o caja me valdría?