Superar un accidente el segundo día de coche nuevo

Mi pareja se ha comprado el primer coche de su vida (una furgoneta) a través de una financiera, para poder afrontar todo el gasto sin pedir ayuda a nadie, osea que debido a los intereses paga algo más (sinceramente tampoco mucho más que el banco) y es una decisión que llevaba muchísimo tiempo pensando debido a su riesgo, pero como necesitaba el coche para trabajar compró la furgoneta. El primer día que llevaba el coche al trabajo (osea el segundo día estando el coche nuevo) un extranjero yendo en dirección contraria le dio, se pueden imaginar como se siente, y me está diciendo que ya no verá un coche nuevo sino arreglado, me preguntaba si había algo que yo pudiera decirle o hacer, para intentar que le volviera agarrar cariño al coche, y qué debo hacer en general, porque la verdad lo entiendo muy bien, y lo que le ha pasado es de muy mala suerte, yo aún no me lo creo. ¿Habrá alguna forma de que vuelva a recuperar la ilusión de su coche nuevo? Lo más seguro es que quede como nuevo, pero claro, a sus ojos es arreglado, incluso he pensado que le digan que es nuevo, en plan placebo, pero no creo que se pueda y seguro no es lo mejor...

Respuesta

La verdad es que tiene que doler.

A mi me arañaron el coche la primera semana y casi me da algo.

De todos modos si el accidente no ha sido culpa tuya siempre puedes acudir a un abogado experto en accidentes de tráfico que seguro te puede sacar una buena comisión.

Cuando he tenido un accidente con el coche llamé a unos abogados que la verdad, con eso de que trabajan en toda España y que están especializados me dio confianza y la cosa resultó ir muy bien en el juicio y me sacaron una buena indemnización por el esguince cervical + daños del coche.

Se llaman AyT Accidente y tráfico

Buena suerte y piensa que podría haber sido peor ; )

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Jjajajajajajajajaja! Perdona que me ria @.@ No se que edad tenéis, que bueno tampoco tiene mucho que ver con la edad. Yo antes era algo así como... o mis pantalones nuevos se han manchado de lejía, maldita sea mi ordenador super caro, me ha perdido todas las fotos, oH un virus! My teléfono! Y ahora con el tiempo me canse, me canse de hacer tripas corazón, si no sera una furgoneta de miles $$, pero el valor que le damos exclusivamente a nuestras pertenencias son las mismas, ¿y sabes? Si se me rompe el ordenador o pierdo todas las fotos o pierdo el móvil o se me mancha o rompe de lejía esa prenda que tan bien me sienta y me gusta, a tomar por saco! Son cosas materiales, si cosas materiales que me pueden ayudar a tener una vida mejor, o darme un buen momento pero si les ocurre una " desgracia" no voy a llorar por eso, si sera un fastidio un incordio, pero no me amargare la vida.

( Tuve un accidente de coche y fui un milagro para los médicos, no creo en Dios) Dile a tu pareja que vais a celebras que estáis vivitos y coleando y dale una fiesta esta noche ;) o cualquier hora del día, cuando mejor os siente, jajajajajajjajajaj...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas