Superar un accidente el segundo día de coche nuevo
Mi pareja se ha comprado el primer coche de su vida (una furgoneta) a través de una financiera, para poder afrontar todo el gasto sin pedir ayuda a nadie, osea que debido a los intereses paga algo más (sinceramente tampoco mucho más que el banco) y es una decisión que llevaba muchísimo tiempo pensando debido a su riesgo, pero como necesitaba el coche para trabajar compró la furgoneta. El primer día que llevaba el coche al trabajo (osea el segundo día estando el coche nuevo) un extranjero yendo en dirección contraria le dio, se pueden imaginar como se siente, y me está diciendo que ya no verá un coche nuevo sino arreglado, me preguntaba si había algo que yo pudiera decirle o hacer, para intentar que le volviera agarrar cariño al coche, y qué debo hacer en general, porque la verdad lo entiendo muy bien, y lo que le ha pasado es de muy mala suerte, yo aún no me lo creo. ¿Habrá alguna forma de que vuelva a recuperar la ilusión de su coche nuevo? Lo más seguro es que quede como nuevo, pero claro, a sus ojos es arreglado, incluso he pensado que le digan que es nuevo, en plan placebo, pero no creo que se pueda y seguro no es lo mejor...