Si vendes una acción con perdidas cuando se puede recomprar

Buenos días

Tengo dos valores desde antes de la crisis, en uno estoy ganando unos 4000 euros, en el otro estoy perdiendo unos 3.500, se pueden vender los dos para equilibrar impuestos por las ganancias, y luego volver a comprar el valor con perdidas, cuanto tiempo tiene que pasar para volver a comprar el valor con perdidas.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

La recompra es una estrategia para listos. Por ejemplo, usted compró una acción a 100 euros y le ha bajado a 30, usted está desesperado. Yo se la recompro a 30 y espero que suba a 45 y se la revendo a usted. Yo he ganado 10 euros y tiene la acción de 30 más 5 euros que le doy de comisión por hacerme el favor. Usted se queda como estaba y ha ganado 5 euros.