Problema para comenzar la caja de pastillas anticonceptivas..

Hola.. ! Mi problema es que ayer viernes 05 me tocaba comenzar mi caja pastillas acticonceptivas yaz.. Pero no las he conseguido pprque estan agotadas.. ¿hasta cuántas pastillas atrasadas puedo tomar(en caso de que consiga una caja)? ¿Y qué otra pastillas podria tomar? Las yazmin tambienn se encuentran agotadas :(..

Espero su pronta respuesta.. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta

Existen muchas marcas diferentes de anticonceptivos orales.

Las diferentes marcas de anticonceptivos orales contienen medicamentos o dosis ligeramente diferentes, se toman de maneras ligeramente diferentes y tienen riesgos y beneficios diferentes.

El médico o farmacéutico te dirán cuáles son las más parecidas a las que tomabas.

Por lo general, los anticonceptivos orales comienzan a tomarse el primer o el quinto día de su periodo menstrual o el primer domingo posterior al inicio del sangrado o el domingo en el que se inicia el sangrado.

Lo mejor es que esperes a tu menstruación próxima e inicies la toma normalmente, mientras usa preservativo.

Muchas gracias por su respuesta, otra pregunta mi periodo vino el viernes y como dices que a veces la toman el 5to dia..

Se que me recomiendas que espere el otro mes, pero si la tomo el 3er, ¿4to o 5to dia de retraso deberia olvidar las otras pastillas que no tome a tiempo o tomarlas? ¿Y estaria protegida igual a los 7 dias? Lo que pasa es que prefiero seguridad y continuar con el control..

Continua tomándola pero usa preservativo.

Comentalo con el médico o el farmacéutico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas