Embarazo por faje (Petting) es posible?
Hola! No se si tengo embarazo por impregnación.
Mi menstruación me llego el 19 de agosto y Tuve faje(petting) el 26 de ese mes y el 2 de septiembre también; con mi boyfriend, CON ROPA, ambos mantuvimos nuestros jeans puestos.
Entonces como mi periodo debió llegar el 19 de septiembre, pero no llego, yo sentía que quería bajar el periodo, como estaba muy ansiosa de que llegue para estar mas tranquila, no ayudaba a que baje, era mi teoría; por los nervios me tome 2 aspirinas (El día que debió llegarme el periodo, 19 de septiembre) para que baje mas pronto, pues me llego al otro día, 20 de septiembre, aunque bajo menos que lo de costumbre, no es que sea muy poquita, pero antes era en cantidad y con mas contracciones y en esta siento solo un poco de contracción y los coágulos.
Y no se si tengo el caso de embarazo por impregnación, y que este sangrado no sea el del periodo, he tratado de estar relaxed para que eso no afecte mi periodo y me baje normal.
Yo tenia por entendido que en los fajes no había riesgos de embarazo, y luego veo algunos comentarios sobre el embarazo por impregnación, me ha dejado en shock, y ha aumentado mi paranoia.
¿Cree usted que puede haberse dado un embarazo por impregnación en estas circunstancias que le cuento?