¿Cómo lograr un encuentro con mi ex pareja?
Hola! Hace tres meses me separé de mi ex luego de convivir dos años una relación hermosa. En principio estaba muy enojada, causa que no conozco (sospecho que se ha mandado alguna macanita y la culpa la ha hecho comportarse así), pero más allá de eso.. Al principio hablamos bien, luego yo me desaparecí y hace dos semanas aparecí preguntándole como estaba.. Me contestó y se interesó por mi vida.. A los 5 días pregunté como había ido su día, y se enojó, ¿me reclamó que si mi familia ya la había eliminado de Facebook por que yo no la eliminaba de mi vida? Etc etc, al ver que yo no contestaba agresiva, se calmó y terminó por decirme "todo bien". Hoy cumplo años, y a primera hora me envío "deseo un hermoso cumpleaños y lo mejor de esta vida, sos de buena madera.. Te mando un abrazo gigante!!!!".. Yo no comprendo, por momentos es cercana, otras me hace escenas y se enoja, y días como hoy envía un mensaje tan impersonal... A mi prima le ha dicho "aún la quiero pero creo que es lo mejor".. Quisiera saber como tratarla o acercarme para que logremos un encuentro, ya que no nos hemos sentado a charlar desde su decisión, lo ha evitado.. En este último enojo me dijo "no quiero discutir por acá" (refiriéndose al teléfono).. Pero claro, pensé yo, ¿sino por donde? .. Aguardo sus respuestas, gracias! PD: Realmente no comprendo que le pasa por la cabeza y el corazón.