Embarazo? Me podrias ayudar amigo? Es urgente!

Hola! Una consulta, mi novia y yo tuvimos relaciones la ultima vez el 24 de septiembre.. Desde ese entonces le duele la cabeza y no le baja su periodo, ella es irregular la ultima vez que le bajo fue el 1de septiembre y aun no le baja. Que pasa? Me podrías ayudar? Es urgente! Gracias!

Respuesta

No mencionas sí usaste protección en tus relaciones pero creo que no, bueno recuerda que en todas las relaciones sin protección llevan consigo cierto riesgo de embarazo haya o no haya eyaculación, pero también el que no baje la regla no siempre es por un embarazo, mencionas que es irregular eso también influye, así como el estrés, problemas de salud etc para descartar un embarazo hagan una prueba de embarazo casera o de sangre, sí es negativa la razón de que no llegue sí menstruación debe ser otra. Cuídense hasta pronto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mario

¿Qué pasa? es tu pregunta... ok.

-Bueno la respuesta es la siguiente, lo que sucede es que tu novia es irregular eso significa que no se sabe que día o mes puede reglar.

- El dolor de cabeza: puede ser que tiene estrés o esta preocupada porque piensa que esta embarazada. - Lo que tú puedes hacer es platicar con tu chica; que se tranquilice ya que puede trastornarse y se provoque un embarazo psicológico para que esto no suceda es mejor que se realicen una prueba de embarazo para descartar esa preocupación.

* saludos*

                                              Espero que te sirva mi ayuda Mario F.