Herencia de parcelas sin titulación

He heradado unas parcelas en xinzo de limia, ourense. Mis tíos han hecho todos los tramites con la notaria para poner las dos parcelas a mi nombre, hacer la declaración de herederos ... Ahora quiero venderlas y me dicen si tengo el titulo de la propiedad y no lo tengo, le pregunte a mis tíos y me dicen que no lo tienen, ¿qué puedo hacer? ¿Se puede pedir un duplicado? Además una de las parcelas esta partida a la mitad y supuestamente no se puede, ¿significa eso que no puedo vender?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, tienes que ir al registro de la propiedad, y darles todos los datos que sepas, situación de la parcela, si conoces a los vecinos, que te den los nombres, para aportar datos, ( a nombre de quien está etc,,,

Lo que me extraña, si tus tíos han echo todos los trámites en la notaría para poner las parcelas a tu nombre, algún documento llevaríais, para hacer mención de esas parcelas.

Tendrás que ir también´n a la notaria, con el documento que firmaron tus tíos, o con la carta de pago, de dicha cesión.