Porque no me da hambre y eh bajado mucho de peso...

Hola Am no me da hambre en el desayuno hasta medio día pero como poquito y me lleno, ¿siento el estomago así a pesar de que no eh comido casi nada y luego la comida no se me antoja el estomago luego se me inflama mucho y eh bajado mucho de peso siendo que antes era más gordita a que se debe?

Respuesta
5

Estos síntomas que describes se considera cínicamente importante.

Lo que más me preocupa es ( llenura abdominal, que puede ocurrir después de una comida pequeña y Perdida de peso. Ya que estos son síntomas peligrosos!

Si tus hacen son de color oscuro y te sientes dedil, debilitada te recomiendo que te hagas de urgencia Un hemograma para que te controlen los glóbulos rojos, blancos y la hemoglobina en su cantidad por caso de Anemia.

Si no tienes Fiebre y escalofríos, Mareos o Dolor en el área del estómago no debe haber infección!

Pero debes de saber que Existen tres causas principales, Orgánica (incluye el cáncer), Psiquiátrica o Idiopática.

Orgánica, enfermedades gastrointestinales, malabsorcion, enfermedad de crohn, ulcera péptica, cardíacas, inflamatorias.. etc sobre la Psiquiátrica; depresión, ansiedad, anorexia nerviosa .. etc y lo ideopatica significa de irrupción espontánea o de causa desconocida.

Por eso hazte un hemograma para que estés más segura y salir todos de duda!

Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por lo que conozco -y por experiencia propia- los sintomas que tienes -gases, falta de apetito, perdida de peso, quizá fiebre leve -décimas-, apatía/decaimiento, dificultad puntual para dormir), son compatibles con un trastorno de colon o intestino delgado. Un informe donde se detalla

https://www.msdsalud.es/manual-merck-hogar/seccion-9/enfermedades-inflamatorias-intestino.html

Te sugiero acudir a tu médico de cabecera y si lo encuentra oportuno, darte un pase para un médico digestivo y que te realicen un chequeo. Puedes tener un principio de colon irritable, o simplemente una serie de pequeñas úlceras, aunque son sólo conjeturas.

En mi caso, por úlcera de colon, he tomado una hierba con propiedades curativas que se llama Zahareña, es eficaz en casos leves y moderados. Puedes comprarla en herboristerías o farmacias, si deseas probarla, prepárate dos infusiones al día, una por la mañana antes de desayunar, y otra tras la cena. Procura que cada infusión contenga una gran cantidad, de esa forma será más eficaz y obtendrás resultados más pronto. Si lo intentas, en un plazo de diez o doce días tendrías que sentirte mejor, si no fuera así, pienso que es conveniente acudir al médico a la mayor brevedad.

Unos remedios caseros contra la inapetencia

http://mundoasistencial.com/remedios-caseros-para-la-falta-de-apetito/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas