Necesito ayuda, no se qué hacer para emprender un negocio, no tengo ningún recurso.

Hace más de tres años que no encuentro trabajo, no tengo ningún ingreso, tengo una vivienda que no voy a poder pagar, solo tengo deudas, me casé y estamos viviendo de la pensión de mi marido, pero hemos llegado a una situación insostenible, su pensión es suya, creamos una empresa, pero no va bien, él con su pensión no necesita trabajar, palabras textuales suyas, no se que hacer yo sola no puedo hacer frente a los gastos de vivienda, la cual me compré muchos años antes de conocerle, no se qué hacer, ni si hay ayudas para mujeres en mi situación que quieran emprender creando un negocio, tengo 40 años y ya es muy complicado encontrar un trabajo que al menos me de para pagar gastos y mantenerme.

1 Respuesta

Respuesta

En estos tiempos es bastante difícil crear un negocio y se necesita a parte de tener dinero un buen estudio de mercado, para saber si tu empresa va ha triunfar en verso a la competencia.

La única alternativa que encuentro, es mirar a ver si algún banco te concede un ICO para emprender tu negocio.

Te adjunto link para que tengas una idea:

http://www.ico.es/web/ico/empresas-y-emprendedores 

Otro dato, es que en lo que se refiere a las cuotas de la Seguridad Social, entrarías en la bonificación llamada "tarifa plana 50 euros", cada 6 meses se te incrementaría la cuota hasta alcanzar la que se paga actualmente unos 263 euros aproximados.

Esperamos haberte sido de ayuda.

Recibe un cordial saludo y la mejor suerte para su negocio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas