Ultimo tramite en notario de herencia hermana

Hace 5 años falleció una cuñada, quedan 6 hermanos mal avenidos, se hizo la aceptación de herencia en el notario, y hace 2 meses el notario reclamó para liquidar, (12000 € para 6), se presentaron a la citación y una de ellas por hacer daño sabiendo que a otras 2 aunque sea 2000€ les vendría muy bien, no quiso ir, el notario dijo que no se podía hacer nada si no estaban todos, ya se han pagado las transmisiones patrimoniales, digo yo que una vez aceptado y pagado lo correspondiente, el que no quiera ir al notario a cobrar será su problema ¿no?, no entiendo esta posición del notario, supongo que no habrá problema en que uno vaya cuando quiera.

1 respuesta

Respuesta

No sé a que te refieres, si ya se firmó el documento de aceptación (supongo que a partes iguales) no sé para que quiere que estén tod@s, les podría enviar la factura a casa e ya...