¿Circuncisión Como puedo acelerar la caída de los puntos?

Hoy cumplo a media noche 13 días de mi circuncisión, no hay sangrado, ni secreciones todo esta completamente seco afortunadamente, lo malo es que los puntos ninguno de ellos se ha caído y la herida parece estar bien cerrada, parecen púas y creeeeo que están un poco más pequeños que antes pero si que son muy molestos, parece que no quieren ceder, solo se hacen pequeñas costras en la base de cada sutura, ¿qué es recomendable hacer en estos casos para acelerar la caída de los mismos? Las erecciones ya no me molestan y los puntos del frenillo parecen estar ya más pegados y amarillos como si estuvieran tostados, agregando, en la parte del frenillo tengo una costra que supongo se debió haber formado por un coagulo de sangre pero ya está seca, ¿se caerá sola? Tiene muchos hilos secos enredados a ella.

3 Respuestas

Respuesta
2

Te felicito por la buena marcha del postoperatorio, aunque te recuerdo que la zona del frenillo es la más lenta en cicatrizar ya que soporta la tensión de las erecciones, pero su estado, según me comentas, es normal y esa costra caerá sola (nunca fuerces su caída).

Respecto a los puntos, ya deberían haber caído algunos (suelen comenzar a hacerlo a partir del 7º u 8º día) pero también es cierto que muchas veces se retrasan. Igual que te comenté antes, no intentes retirarlos por ti mismo, debe hacerlo personal sanitario. No obstante, me esperaría una semana más y si para entonces no han comenzado a caerse, es conveniente que te los retiren de forma manual para que no queden enterrados bajo la nueva piel.

¡Gracias! Amigo de verdad, mira ya solo me quedan pocos puntos, parece que los demás están cediendo, pero tengo un problema... hay unas partes donde parece que hay un hilo enterrado como si los puntos estuvieran por debajo de la piel o enterrados no estoy seguro y esos parece que no quieren caer ni se han aflojado, que puedo hacer respecto a esos puntos que parecen estar enterrados?, me ha dicho el doctor anteriormente que haga lo que haga no me preocupara que ese hilo o se cae o se absorbe solo es cuestión de tiempo?

por favor camarada T_T es desesperante ya tener poco más de 3 semanas y que aun no se caigan esos puntos, uno en especial no me sangra ni nada pero al moverlo me duele :/ parece que ya ha cicatrizado pero me desespera!

Ya te dije que ni puedes hacer ni debes hacer nada por ti mismo. Debes ir a un sanitario o médico para que te los extraiga de forma manual.

Respuesta
1

Hmmmmm pues hoy se me ha caído un punto, pero gracias por la respuesta je je solo quiero saber como acelerar el proceso, muchos dicen que con un vaso de agua con un poco de sal pero desconfío un poco.

Respuesta

Normalmente los hilos de las suturas o se absorben o te los tienen que retirar, por lo normal no se caen solos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas