¿Circuncisión Como puedo acelerar la caída de los puntos?
Hoy cumplo a media noche 13 días de mi circuncisión, no hay sangrado, ni secreciones todo esta completamente seco afortunadamente, lo malo es que los puntos ninguno de ellos se ha caído y la herida parece estar bien cerrada, parecen púas y creeeeo que están un poco más pequeños que antes pero si que son muy molestos, parece que no quieren ceder, solo se hacen pequeñas costras en la base de cada sutura, ¿qué es recomendable hacer en estos casos para acelerar la caída de los mismos? Las erecciones ya no me molestan y los puntos del frenillo parecen estar ya más pegados y amarillos como si estuvieran tostados, agregando, en la parte del frenillo tengo una costra que supongo se debió haber formado por un coagulo de sangre pero ya está seca, ¿se caerá sola? Tiene muchos hilos secos enredados a ella.
Hola tengo 8 días con la circuncisión hecha . Y tengo casi toda la herida sana pero debajo del frenillo tengo un pequeño dolor y una pequeña inflamación .. Y creo que es un punto encarnado en la piel.. QUE puedo hacer - David Torres