Conflicto por inmueble que dejó mi padre

Mis padres murieron y dejaron una casa, pero no dejaron testamento, la escritura de la casa está a nombre de mi padre y madre, pero somos muchos hijos.. 4 son de mi padre y madre, y otros 10 son solo de mi padre con otras mujeres. Yo habito la casa hace mas de 30 años, quisiera saber que tengo que hacer si quiero escriturar la casa a mi nombre, si tengo que devolver las partes a cada uno, ¿y si alguno se opone? ¿Qué hago?

Respuesta

El hecho de que lleves muchos años viviendo en la casa no quiere decir que sea tuya. Tus hermanos tienen derecho a parte de ella por la legítima que les corresponde. Si usted quiere quedarse con ella deberá indemnizar a sus hermanos la parte que les corresponde.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, le informaremos de manera gatuita y sin compromiso

www.willsandlaws.com