Problemas no se sí es un sangrado de implatacion o que es lo que tengo?

Hola espero una respuesta pronta porfa estoy muy preocupada , bueno me pasa lo siguiente el día lunes 27 de octubre término mi periodo y el día 31 de el mismo mes estuve con mi novio y si nos protegimos incluso revise los preservativos y todo ok pero hoy 5 de noviembre me comenzó a caer un flujo blanco pero con unas manchas rojas estoy asustada  me podrías explicar a que se debe puede ser un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si te cuidaste con condón y este no se rompió no hay duda no estas embarazada, aparte estabas en tus días infértiles, según mis cuentas (si es que eres regular) vas a netrar a tu fase de ovulación, algunas mujeres tienen un ligero manchado cuando ovulan y es normal no debes preocuparte, aparte el sangrado de implantación se das hasta unos días antes de la menstruación, cuando se ha implantado el ovulo fecundado, cosa que no es tu caso, relajate, no pasa nada, si tienes más dudas acude a un médico.

Recuperate pronto