Problemas serios de suicidio y autolesion

Realmente estoy preocupado por mi salud, tengo 45años, han abusado y poco valorado en mi trabajo, también he sufrido la muerte de un primo ahogado, la empresa no me ha dado ni un día, el domingo pasado me quise quitar la vida, hoy tengo cita medica, y me gustaría que me diera la baja, quiero ir a una playa, montaña, gritar. Quitarme toda la rabia que tengo por dentro. Necesito un consejo de un experto, quiero que en este mundo me oigan, me valoren, y no me traten como una mierda

1 Respuesta

Respuesta

A muchos les sucede cosas parecidas, y no es por el hecho de "mal de muchos, consuelo de tontos" ya se que vos sos único como cada una de las personas, y tienes que encontrar lo mejor para vos, pero tomalo con calma. De aquí, solo se te puede dar alguna opinión, consejo, lo del medico, es aparte y por supuesto, lo tiene que hacer en persona. Una de las causas en muchos casos, no digo lo tuyo, es por aproximarse a los cincuenta, hay cambios físico y también psicológicos, es natural, eso de las injusticias, en todas las épocas se sufrió, y aun grandes benefactores, la han sufrido. Que el mundo te oiga no veo que sirva de mucho, es una opinión, nada más, pero trata de hacer algo útil por tu vida y si podes, por otros aunque sea muy poco, para que tenga sentido, tomalo como un deber, además. Es difícil, pero trata de encontrar un sentido objetivo para que te sirva de meta, no importa si es chico o grande, que sea lo que puedas hacer. No desestimes control medico, cuidado del físico, alimentación y descanso, si no, se entra en un circulo vicioso. Por supuesto, hay mucho tema por el asunto, espero que encuentres algunos consejos que te sean útiles. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas