Traducción de carta en español al rumano urgente
Hola mi amor, supongo que te ha sorprendido que te escriba una carta en rumano, pero como es un día muy especial como es el día de tu cumpleaños, quise tener un bonito detalle para ti, porque tú eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida, y ya que ahora no es posible que podamos estar juntos, encontré esta manera de que me puedas sentir más cerca de ti, aunque nosotros siempre estamos juntos, ya que tú estas aquí conmigo en mi corazón y yo en el tuyo.
Te quiero muchísimo mi vida y por un millón de razones, por ser siempre tan tierno, cariñoso y dulce conmigo, por quererme tanto y respetar nuestro amor, a pesar de estar tan lejos yo sé que es así porque así lo siento y confió plenamente en ti. Contigo mi amor he aprendido a ser yo misma sin miedo a nada, me has enseñado a luchar por lo que quiero, y a no dejarlo escapar. Contigo he conocido el verdadero significado de la palabra amar, lo que significa sentir, sonreír, soñar y lo que es felicidad. Has convertido mi vida en un hermoso sueño, del que no quiero despertar jamás, pues toda mi vida había esperado a ese chico que me hiciera sentir tan especial, y ahora sé que ese chico eres tú mi cielo.
Tú haces que cada día mi amor por ti crezca más y más y amarte por siempre es mi mayor deseo y sentirme amada por ti es el más hermoso de mis sueños, aunque muchas veces no encuentro las palabras correctas para expresar todo lo que siento por ti, yo sé que nuestro amor es sincero y es de verdad y que muy pronto todos nuestros sueños de estar juntos se harán realidad.
Y sólo quiero pedirte por favor que no te preocupes por el futuro, yo siempre voy a estar aquí para ti, podrán haber miles de problemas, pero ninguno va a ser más fuerte que mi amor por ti, porque para mí eres el único, te cuidaré siempre con amor y ternura y te amaré por la eternidad, nunca olvides lo que siento por ti, ya que es sincero y para mí sólo estas tú y no quiero ni querré a nadie más. Te amo.
Feliz cumpleaños mi Alexandru, ¿diviértete mucho ok?, ya que si tú eres feliz yo también lo soy.
Besos y abrazos y que sean muchos años más de alegrías, éxitos y bendiciones para ti.