Cómo puedo demostrar que estoy sin contrato?

Llevo dos meses trabajando, desde el primer día me dijeron que me iban ha hacer un contrato, que hasta día de hoy no he firmado nada. Hace 1 mes que no me paga y no se que hacer. Tengo enviados mensajes con el jefe hablando del tema del dinero, ¿serviría cómo prueba ante una denuncia? Darme respuestas estoy desesperado

1 respuesta

Respuesta

Los mensajes que usted dice si sirven de prueba. De igual manera serviría el que ya le han pagado un mes (es lo que he entendido).

Lo que debería hacer es acudir a la inspección de trabajo de la Seguridad Social y que un inspector estudie su caso y vea las opciones a seguir. No se puede trabajar sin contrato, la empresa lo esta haciendo muy mal.