No se si decirle a mi mejor amigo que soy gay
Hola tengo 15 y soy gay, hay un chico en mi salón que me gusta pero no se si decirle que soy gay los dos tenemos muy buena relación de amistad y es con la persona que más la voy pero no se si decirle que soy gay además no se si el es gay por que hay momentos que siento que le dan celos por que cuando miro a una niña que ellos están mirando o salgo con una amigo o cosas haci dice algo para evitar que lo haga o para hacerme quedar mal como para que deje de hacerlo y cuando yo salgo con alguien el siempre invita a alguien pero espera que este al frente mio para decirle que si va a la casa de el y a mi medice que si voy pero después me dice que cierto que no puedo por que voy a salir con alguien más, además quería ver si estaba equivocado y lo que hice no me lo confirma por completo pero me dice algo, cuando nos íbamos a sentar con unos amigos ene le colegio y el y yo íbamos un poco adelante y yo espere que se sentara y me senté como a un metro de el para que los demás se sentaran entre nosotros y el espero un momento y apenas cuando ellos se iban a sentar el se corrijo rápido a mi lado y siempre quiere que este con el no se que hacer.