Artritis reumatoide (FR+) y inmunoglobulinas A, M Y G, ¿Se suelen alterar a la vez en la analítica?

Hola,

A ver si alguien me pudiera orientar.. En la artritis reumatoide con Factor reumatoide POSITIVO, es lo normal que se alteren las inmunoglobulinas A, ¿M Y G en una analítica?

¿O si salen alteradas y elevadas indicarían otro tipo de enfermedad asociada?

Muchas gracias por la ayuda.

Sheli

1 respuesta

Respuesta

a) Amigo(a): Es normal que salgan alteradas las inmonoglobulinas debido a que estas presentan estos altos niveles porque son anticuerpos y combaten las patologías presentadas en el organismos como por ejemplo la artritis.