Me urge saber sobre el envarazo

Me urge saber si mi pareja podría quedar embarazada.en el acto yo me vine dentro de ella pero yo considero que no fue mucho. Ella estaba en sus días fértiles por favor ayúdeme estoy preocupado

1 Respuesta

Respuesta
1

Si eyaculaste dentro de tu pareja y era dentro del periodo de sus días fértiles hay muchas probabilidades de que se haya quedado embarazada. En estos casos si no deseáis un embarazo lo más apropiado es utilizar un método anticonceptivo porque ni siquiera haciéndolo fuera de los días fértiles se puede asegurar que no tendréis embarazo.

Pero yo eyacuale en el momento de salirme de ella.ellacule casi fuera de ella .q probabilidad hay??

Y no fue mucho lo q eyacuele en ella

Si no has eyaculado dentro la probabilidad baja, si lo has hecho dentro la probabilidad aumenta. Da igual que haya sido mucho o poco pq depende de la concentración de espermatozoides, del momento de ovulacion que este ella, etc.

Si os preocupa realmente, podéis acudir a su centro de salud a ver si la pudieran ver en planificación familiar y asi q le receten las pastillas anticonceptivas y no tendréis más sustos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas