Tengo un amigo hetero que me confunde soy gay
Hola a todos mi pregunta es tengo un amigo hetero que me gusta mucho, creo que me enamore de él, nos conocimos en el trabajo, el fue el que se acerco a mi a preguntarme si yo era gay, al principio se lo negé pero a los días se lo acepte e inmediatamente me dijo que quería ser mi amigo,que contara con el , que fuera a su casa, etc. Pero me dejo muy claro que le gustan las mujeres, aunque me confunde la forma en que me trata el es muy cariñoso conmigo me abraza, me acaricia las orejas, me soba la cabeza y hasta me puso un apodo personal,como soy muy velludo me acaricia las piernas y los brazos... Yo he querido alejarme de él porque no quiero sufrir al enamorarme de él y de hecho me aleje por mas de 10 días no iba a su casa ni lo llamaba, pero cierto día se apareció en mi casa de sorpresa a preguntarme que por que no había vuelto a su casa ni a llamarlo que le estaba haciendo falta y entre charla y charla se le salieron palabras que me hacen dudar mucho. Estaba ayudándole en una tarea y me cogió del brazo y me dijo mi amor así no se hace y luego me abrazo y me sobo la cabeza, al rato me iba ayudar con la pc e intento abrazarme pero se arrepintió por que estaba mi hermana cerca y dijo le daba pena que iba a pensar ella, en otra ocación lo llame y me contesto literalmente hola bebe como estas.Les cuento el es casado y tiene cuatro hijos... Mis compañeros de trabajo y algunos miembros de mi familia me han dicho que esa amistad esta muy rara que ven algo en los dos que no les cuadra,el es el único que sabe de mi condición aunque creo que mi mamá lo sospecha a una madre no se puede engañar, espero sus respuestas muchas gracias.