Efectos secundarios de la cyclofem

¿Hola mi pregunta es si la cyclofem puede en la relación sexual puede disminuir la lubricación propia de la mujer?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, uno de los efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales puede ser una perdida de la lubricación vaginal. Si es tan escasa como para producirte molestias puedes ayudarte de lubricantes, actualmente los venden hasta en los supermercados, tienes múltiples características sobre las que elegir y pueden formar parte del juego durante la relación sexual.