Ayuda siento algo en mi vagina, ¿Es normal?

He introdicido mi dedo indice y adentro hay un tubo que sobresale de todas las paredes, no se que hacer o que es,

1 Respuesta

Respuesta

Esta foto del aparato reproductor femenino:

Como puedes observar, al fondo de la vagina asoma el cuello uterino. En función de la fase del ciclo menstrual en el que estes el cuello varia su posición para favorecer la entrada de espermatozoides y es posible notarlo al introducir los dedos o incluso durante el coito. Es posible que sea esto lo que notas, si no te cuadra, acude a tu médico para que lo valore.