Hola, tengo una duda, y me gustaría tener respuesta lo antes posible. Me gustaría saber si me puedo embarazar por roces con ropa

Bueno, el 4 de este mes, (noviembre) tuve roces muy rudos con mi novio, ambos teníamos ropa puesta, lo que quiero saber es que si ¿me puedo embarazar de esa manera? Porque he estado muy nerviosa y estresada y he leído demasiados artículos sobre esto y dicen que no es posible,  un embarazo sin penetración, pero me gustaría una opinión de un experto. Me preocupa que aún no me baja y ya casi acaba el mes. Espero su respuesta con urgencia. Saludos.

2 respuestas

Respuesta
1

Obviamente si no hay penetración y, a demás, hay ropa por medio, no hay posibilidad de embarazo. El retraso puede obedecer a otras causas pero en modo alguno por estas circunstancias que me indicas.

Respuesta
1

No tienes de que preocuparte, es imposible, los espermatozoides mueren inmediatamente cuando salen del miembro masculino, ellos sólo pueden fecundar cuando entran al canal de la mujer. Suerte!

¡Gracias! C:

Bueno, otra cosa es que tengo cólicos y sensibilidad en los pechos y me desespera que no menaje si tengo algunos síntomas. Saludos. 

Que no me baje*

Los cólicos son producto de la ansiedad que manejas, como has estado tan preocupada, eso hace que te de colitis nerviosa. Ahora la sensibilidad en los pechos quizás se debe a que ya muy pronto te va a bajar la menstruación, así trata de no estar tan pendiente de todo lo que te pasa, porque cuando estamos así no volvemos paranoicos osea imaginamos cosas donde no existen. Cuídate mucho.

Leí que tomar té de canela adelanta la regla, lo he tomado por 3 días. ¿Qué tan cierto es esto?

Excelente noche. Saludos.

Bueno no se del té de canela, sé del té de manzanilla, pero no creo que necesites nada para que te baje más que relajarte. Que tengas un lindo fin de semana.

Muchas gracias por todo.

Bonito fin. (:

Bueno, se me olvidó comentar que yo sentí húmeda mi entrepierna y eso también me preocupa porque no sé si era liquido preseminal que haya podido bajar a mi vagina. Yo traía un pantalón muy delgado y él mezclilla medio gruesa.

No hay forma de que hayas quedado embarazada, sólo que él te haya penetrado, ambos sin nada puesto. Lo de la humedad de tu pierna pudo haber sido el resultado de un orgasmo tuyo, Ningún espermatozoide puede sobrevivir fuera de la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas