Zona izquierda pene hinchadísimo después de ciruncision

Hoy es domingo y me operé el jueves. Me apretaron muchisimo la gasa hasta el punto de que una parte de arriba del glande se me oscureció muchisimo. El caso es que al quitar esa benda el pene se ha hinchado horrorosamente por la parte izquierda, incluido la parte izquierda del frenillo con un gran bulto de piel. Nose si es normal porque ya son 3 dias sin contar con el de la operación y el aspecto es desolador realmente. Mañana tengo cita y vere que me dicen. Tengo fotos por si alguien pudiera ayudarme y decirme que mi problema es algo ´normal´.

2 Respuestas

Respuesta
1

Llevo 20 dias operado de circuncisión completa, por lo que te hablaré según mi experiencia personal y información que he buscado.

Como bien dices, el glande se queda morado oscuro tras el apretado vendaje, pero es algo normal, y cuando lo observas por primera vez piensas que eso es una carniceria y un destrozo. Todo muy inchado y deforme... Es totalmente normal. Te puedo asegurar que el estado de mi pene hace 15 dias era desastroso, llege a pensar en lo peor que me podia pasar, pero realmente eso jamas ocurrirá. Hoy día 20 de post-operatorio se me han caido unos cuantos puntos, la estetica y lo que yo antes veía como deforme y destrozado ahora se ve con un aspecto totalmente normal, excepto la inchazon de los puntos, que hasta que no se caen no se deshincha.

No debes porque preocuparte. También te informo de que veras tu frenillo, o almenos donde estaba situado, una gran mancha morada, lo cual también es completamente normal.

Cualquier duda a tu disposición. Mantenme informado de tu recuperación.

PD: Curate 2 veces al día con agua y jabón. Solo si sangra, echas un poco de betadine donde sangre. (No abuses del betadine, evita que se seque la herida). Mantén el pene al aire lo máximo que puedas, así curará antes, te lo aseguro.

Muchas gracias Iván.

Hoy es ya mi 5 día, y bueno todavía me sangran un poquito un par de puntos pero no mucho. El tema de las gasas me preocupa, porque si las llevo y uso slips el pene se pega tanto que luego la gasa se queda pegada a algunos puntos y aveces arranca y sale más sangre..

También tengo la duda de que hacer con algunas costritas de sangre que salio de los puntos y se ha quedado negra ya endurecida. Realmente casi prefiero no arrancarlas porque entonces se que saldrá de nuevo más sangre.

Y una ultima duda, hasta ahora me doy con suavidad con las gasas primero con agua luego con betadine y luego para secar, ¿pero cuándo podre ducharme y como lo hago? ¿Es conveniente?

Gracias tío

Perdona por la tardanza.

Supongo que ya es tu primera semana de post-operatorio. Las costras no te las toques, simplemente curate con toquecitos con una gasa y betadine, el betadine solo si sangra, si no simplemente lavate con abundante agua y deja caer la espuma de la esponja en la zona afectada y abundante agua nuevamente. Duchate, no hay problema, solo que te molestará el agua al caerte en el glande, pero eso a las 2 semanas de post-operatorio apenas lo sientes.

Respecto a la gasa, aun tendrás la zona húmeda y te dará la sensación como que no se esta curando, pero tranquilo, la solución es simple pero aunque te moleste un poco los primeros días debes hacerlo para que cure más rápido. Quitate la gasa cuando estés en tu casa e intenta dormir desnudo de medio lado sin gasa, esto te ayudará a que se seque bien la zona y se cure mejor y con menos molestias.

Otra cosa, intenta siempre tener seca la zona. Cuando te duches, intenta que sea por las noches, a si coges te duchas, te lavas bien, te curas en caso de que sangre y dejas el pene al aire para que seque bien, si te es posible ayudate de un secador de pelo, pero no lo acerques mucho al pene o lo pasaras mal, experiencia propia... jajaja

Y para acabar, intenta deshacerte de la gasa lo antes posible. A los 15 días deberías ya de quitarte la gasa para ir a la calle, es decir, solo con el slip.

Animo, yo voy por mi día 22 y la verdad que estoy contento del acabado, aunque aún se ve inchada la zona de los puntos, cosa normal.

Cualquier duda ya sabes, estaré más atento por si tienes más dudas.

Respuesta

Fui operado al octubre del 2014 de circuncisión, al día que me indicó el doctor me quite el vendaje, y me encontré con un terrible hinchazón en la piel que rodea el glande pero que forma parte del falo del mismo. Aparte del oscurecimiento del glande, los puntos sobresalían a la superficie, como si la piel se hubiera girado, quedando la carne interior al exterior.

Al cabo de unos días los puntos también molestaban porque se habían impregnado de un liquido amarillo segregado por la misma herida y estos se pusieron duros y rectos. Al hacer contacto con la piel estos molestaban mucho. El doctor de la operación dijo que todo era normal que en 6 meses el hinchazón desaparecería. Al cabo de los seis meses o incluso más, este año en verano fui a preguntárselo a otro doctor, me dijo que esto casi no le pasaba a nadie, pero se podía dar el caso.

El 2º doctor me informo que se podría arreglar con una segunda intervención quirúrgica, y por segunda vez mi pene ha reaccionado de la misma forma, ha creado un gran hinchazón en la parte inferior del glande en el falo.

Me he resignado, si esto no se arregla como dijeron que se haría, no volveré a operarme de este sitio, ya que el post operatorio lo llevo muy mal. Además no me veo psicológicamente preparado para tener relaciones sexuales a priori con la estética que tiene y suponiendo la que tendrá.

Espero que ese 1% de operaciones de circuncisión que tienen complicaciones solo me afecten a mí, porque ya van 2 operaciones. Y deseo que nadie pase por lo mismo que yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas