Acumulación de cotización con despido voluntario

Una persona con contrato de trabajo de tres meses, sin cotizaciones anteriores, si se va voluntariamente ¿podrá ese tiempo cotizado unirlo a otros tiempos futuros para llegar a acumular el tiempo trabajado mínimo para tener derecho al paro? O, por el contrario, al irse voluntariamente ¿ya no podrá usar ese tiempo cotizado para sumarlo a otros que cotice en un futuro?

1 Respuesta

Respuesta

SI podrá unirlo, lo que NO podrá será solicitar el desempleo que le corresponda tras esa dimisión.