Por que enciende la luz de power Tacuma Daewoo?

El encendido de la luz de power es algunas veces, la camioneta anda bien sólo al encenderla en la mañana se me activa y debo apagarla y prenderla de nuevo cuando ya voy en camino puede que no encienda la luz como puede que si pero he notado que casi siempre es cuando hago un cruce y voy frenada en ese momento se activa y se pone pesada, claro me imagino porque estoy frenada y esa luz es para darle fuerza en carretera, el motor esta bien no tengo problemas con él, el único problema que tengo aparte de la luz de power es al estar estacionada por horas cuando voy a prenderla no enciende de una vez si no que debo intentar varias veces para que arranque el motor, ¿hace mas de un año tenia esa falla y era el sensor del cigueñal será eso de nuevo?, ya le cambie hace poco el automático(modulo de encendido) pero tiene de nuevo esa falla, si me recomienda de algún sensor indique por su nombre cual sería para que sea más especifico.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que mirar el coche con el ordenador de taller, pero antes comprueba que el alternador este bien, que cargue 14 voltios y que no mande ningún pico de alterna

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas