Me gusta un chico, no sé si estoy enamorado o qué y qué debería hacer
Un tiempo atrás, me fije en un chico de mi propio instituto, en el cual me gustó mucho. Es un tanto afeminado, eso me da igual me gusta su ternura, su timidez (pienso yo que es tímido por lo que he podido ver) yo también lo soy. Siempre todos los días lo suelo ver y se me para el corazón. El es menor de edad, algo que no creo que tenga que ver para mantener un relación bonita. Él también es gay por mis informaciones.
El tema está en que no sé que hacer si hablar con el y decirle mis sentimientos hacia el, y proponerle algo más (relación) o dejar que pase el tiempo y decida. La verdad no sé si estoy enamorado o simplemente me gusta, yo creo que estoy enamorado (jaja).
¿Qué pensáis vosotros que debería hacer?. Me encanta, es un chico bastante noble y atractivo (para mis gusto, lo es). Yo no es que sea atractivo, pero mi personalidad es lo bueno en mi.
Hola, te leí y parecía que era mi historia, estoy en la misma situación, Solo que al revés, el es un poco más masculino que yo y eso confunde más. Lamentablemente vi la fecha y han pasado meses de tu pregunta, espero todo halla funcionado. Saludos :) - oliver valdez